Empresas

SHERWOOD SCHOOL OF ENGLISH diseñó sus planes de estudio a base de MÓDULOS de corto plazo con objetivos claros y realizables, factor indispensable al evaluar el resultado de los mismos. El programa cuenta con 15 módulos, desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado, de tres meses de duración cada uno.

Para lograr el rendimiento deseado los alumnos realizan una evaluación diagnóstico, para así poder decidir el módulo adecuado a su nivel de conocimientos previos. Además al finalizar cada módulo se realizara una evaluación para informar el resultado individual de cada alumno y los logros a nivel grupal.

Los módulos han sido diseñados para optimizar la comprensión, producción y uso efectivo del idioma. Para ello se ofrece en forma opcional, complementar los módulos con material audiovisual, para lo que es necesario contar con los equipos de audio y video en la empresa.

Sabiendo de la necesidad de flexibilidad que se requiere en el ámbito laboral para la finalización exitosa del programa de enseñanza-aprendizaje, SHERWOOD SCHOOL OF ENGLISH ofrece un mes de garantía SIN COSTO ADICIONAL para finalizar cada módulo en caso de que por distintos motivos laborales (viajes de negocios, eventos, convenciones, etc.), alguno de los participantes no lo haya podido finalizar.

Como un servicio adicional, se brinda una tutoría vía e-mail para evacuar las dudas que surjan al momento de estudiar y realizar las tareas asignadas.

Con un nivel intermedio de dominio del idioma, SHERWOOD SCHOOL OF ENGLISH organiza programas de desempeño en el puesto de trabajo, focalizando la enseñanza a los objetivos del empleado.

El objetivo de la División Empresas es brindar beneficios a la organización, capacitando en idioma inglés, el idioma "global".

Estamos a su disposición para ampliar la información sobre nuestros servicios.