Nuestros Servicios

  • CURSOS PRESENCIALES - ANUALES PARA NIÑOS DESDE LOS 4 AÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS CON CERTIFICACION DE LA UTN (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL).

  • SALIDAS RECREATIVAS

  • CLASES DE APOYO ESCOLAR DE FORMA INDIVIDUAL (MODALIDAD ON-LINE O PRESENCIAL)

  • CLASES INDIVIDUALES CON FIN ESPECÍFICO BASADAS EN PROGAMAS A MEDIDA (MODALIDAD ON-LINE)

  • INGLÉS PARA EMPRESAS

  • CLASES DE CONVERSACIÓN DE FORMA INDIVIDUAL A PARTIR DEL NIVEL “INTERMEDIATE” (MODALIDAD ON-LINE)

  • TRADUCCIONES

  • CERTIFICACIONES INTERNACIONALES (CAMBRIDGE – IELTS – TOEFL)

TODOS NUESTROS CURSOS ESTÁN BASADOS EN EL CEFR (COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES) = MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS. ESTE MARCO ES UN ESTÁNDAR QUE PRETENDE SERVIR DE PATRÓN INTERNACIONAL PARA MEDIR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORALES Y ESCRITAS DE UNA LENGUA.

A1

La capacidad básica para comunicarse e intercambiar información de forma sencilla.Ejemplo: PUEDE hacer preguntas sencillas sobre un menú y entender respuestas sencillas.

A2

La capacidad para procesar información sencilla y directa y comenzar a expresarse en contextos conocidos.Ejemplo: PUEDE participar en una conversación rutinaria sobre temas sencillos y predecibles.

B1

La capacidad para expresarse de manera limitada en situaciones predecibles y para tratar información no rutinaria de forma general.Ejemplo: PUEDE informarse sobre como abrir una cuenta bancaria, si se trata de una gestión sencilla.

B2

La capacidad para lograr la mayoría de los objetivos de comunicación y expresarse en una variedad de temas.Ejemplo: PUEDE ejercer como anfitrión en una visita y dar una explicación detallada de un lugar.

C1

La capacidad de para comunicarse con gran eficacia en cuanto a adecuación, sensibilidad al registro y adaptación a temas desconocidos.Ejemplo: PUEDE responder a preguntas hostiles con confianza. PUEDE negociar y sostener su turno en u debate.

C2

La capacidad de interactuar con materiales lingüísticos de gran exigencia académica o cognitiva y de utilizar la lengua con unos niveles de rendimiento que en algunos casos pueden ser más avanzados que los del hablante nativo medio.Ejemplo: PUEDE rastrear textos en busca de información relevante y entender el tema principal de los mismos, leyendo con la velocidad del hablante nativo.

rover
CHILDREN
  • KINDER 4/5 AÑOS
  • KINDER “C” DESDE 6 AÑOS
  • PREPARATORY 1 DESDE 7 AÑOS
  • PREPARATORY 2 DESDE 8 AÑOS
rover
KIDS
  • DESDE 9 A 12 AÑOS
  • KIDS 1
  • KIDS 2
  • KIDS 3
rover
TEEN
  • DESDE 12/13 AÑOS EN ADELANTE
  • PRE-TEENS
  • TEENS 1
  • TEENS 2
  • TEENS 3
  • TEENS 4
  • TEENS 5
  • TEENS 6
rover
ADULTS
  • BEGINNER
  • ELEMENTARY
  • PRE-INTERMEDIATE
  • INTERMEDIATE
  • UPPER-INTERMEDIATE
rover
INTERNATIONAL EXAMINATIONS
  • CAMBRIDGE EXAMINATIONS
  • IELTS
  • TOEFL